• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Cualquier persona con cualquier tipo de enfermedad crónica debe tomar los productos Herbalife bajo supervisión medica. El caso de los diabéticos, por ejemplo, si no son insulinos dependientes, no hay problemas con el uso de los productos.
En los casos en que sí son insulino dependientes, deben hacer el tratamiento bajo supervisión médica. Algunos productos tienen fructosa, que aunque no requiere insulina para ser digerida, sí es una forma de carbohidrato.
Las personas con diabetes severa, tienen una cuota limitada de carbohidratos que pueden consumir al día. Así es que requiere supervisión medica en estos casos graves de diabetes. Les va a tocar muchos casos de personas que les van a preguntar qué tomar para mejorarse de la diabetes. No hay ningún producto especifico en Herbalife para mejorar la diabetes. Sin embargo hay mucha gente que por hacer los tratamientos de Herbalife correctamente logran una mejoría notable en la diabetes, y en algunos casos, se curan completamente. Esto pasa en los casos de diabetes tipo 2 sobre todo, es la que viene con los años, por obesidad, desgaste del organismo, años, etc.
Al tomar los productos Herbalife, logran reducir las factores que están agravando la diabetes; bajan de peso, disminuyen el consumo de azúcar procesada, por mejora en la nutrición los órganos internos (incluyendo el páncreas que es el que produce la insulina) empiezan a funcionar mejor, etc. Y esto finalmente trae una mejoría notable sobre todo en caso de diabetes o en personas que están bajo tratamiento de quimioterapia. En los casos de quimioterapia, la mejora se produce por que este tipo de tratamiento normalmente dificulta mucho al paciente comer, y mantener los alimentos en el estomago. Esto provoca que se vayan debilitando más y más y se debilite el sistema inmunológico. El batido de Herbalife les proporciona un alimento nutricionalmente muy completo, que es fácil de digerir y no se requieren cantidades muy grandes.
Por eso también hay gente que piensa que Herbalife tiene un remedio “contra el cáncer”. Y no es tal; solo mejora la nutrición de los pacientes enfermos, y con eso empieza a funcionar mejor el propio sistema inmunológico, que es lo que realmente logra muy buenos resultados para batallar contra el cáncer.
Es muy pero muy importante que tengan siempre presente que muchas patologías tienen restricciones alimenticias y es imposible para alguien que no es medico, saber las restricciones alimenticias de cada enfermedad. Por eso es que se solicita supervisión medica en casos de patologías crónicas.
En general no se sugiere supervisión medica en los tratamientos de Herbalife para personas saludables por que son programas diseñados para bajar de 4 a 6 kilos al mes, consumiendo productos que nutricionales lo mas probablemente superan con creces la calidad de los alimentos ingeridos en forma habitual (un batido nutricionalmente hablando es mas completa que la comida que se esta reemplazando). Osea no solo no están corriendo riesgos en la salud, sino que están contribuyendo a mejorarla.